Atención personalizada
Transporte
En homedesign dispones de un equipo de expertos en muebles y decoración que te atenderá en todo momento para ofrecerte todas las opciones y posibilidades. Para que cuentes con el mejor asesoramiento en tu compra En homedesign te lo ponemos muy fácil. No necesitas ser un manitas, ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge como quieres el ambiente y homedesign te lo lleva a casa y te lo instala. Sin costes añadidos.
Montaje
Financiación
En homedesign te ofrecemos un espacio totalmente terminado, sin que tengas que descifrar instrucciones de montaje ni hacer de carpintero. Te montamos los muebles gratuitamente con el máximo de garantías y agilidad.  Paga cómodamente tus compras. Tu decides cómo y cuanto quieres pagar en cada plazo. Nos adaptamos a tus necesidades con diferentes modalidades de financiación. Y si quieres, compra hoy y dentro de 5 meses decides si lo quieres comprar al contado o lo quieres financiar.
Presupuestos
Servicio Post-Venta
Si no tienes del todo claro si hacer una reforma completa de la casa, o simplemente si necesitas algo más de tiempo para pensarlo, en homedesign te hacemos una valoración total de tu compra sin ningún compromiso.  Para garantizar tu completa satisfacción, disponemos de un servicio post venta que resolverá cualquier duda que puedas tener acerca de nuestros productos, ofreciendote la mejor solución en cualquier caso.
facebook homedesign facebook homedesign facebook homedesign